Alvaro Perez Foto: Pantin Classic 2010: Tim Boal

galeria

miércoles, 4 de mayo de 2011

Pantin Classic 2010: Tim Boal

Acabo de encontrar las fotos del Pantin Classic 2010 en el disco duro y como no había publicado ninguna creo que se merece un hueco aquí. Una pena que las olas de ese día no eran más grandes...

Cuartos de final: Tim Boal (Francia)vs Gony Zubizarreta (España):



nota: Un recorte bastante grande, el surfista estaba realmente lejos y yo estaba con el Carl Zeiss 135/3,5 (si, ahí estaba yo entre todos con sus teleobjetivos... ) y enfocando manual, la verdad es que sorprende la calidad que tiene incluso recortando sobre el 50%. Aunque la foto no sea llamativa me parecía interesante tecnicamente hablando y sobre la calidad del Carl Zeiss y para los que duden de los antiguos objetivos manuales.

Aquí la imagen del recorte:



Pasando de 3888x2592 píxeles a 1779x1186 píxeles

nota2: Tengo que hacerme la cuenta Pro de Flickr que ya he llenado la normal...

Un saludo a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios: