Alvaro Perez Foto: Lugares nuevos

galeria

martes, 18 de octubre de 2011

Lugares nuevos



Después de la sesión de fotos con el Nissan X-Trail del otro día me acerqué hasta la capilla Virxe do Porto (Fotos: Tormenta y La Calma) para ver si podía encontrar algún lugar nuevo para sacarle algunas fotos y aprovechar el color del atardecer de este día tan poco común en estas fechas.

Había estado por esa zona varias veces y nunca me propuse caminar 100 metros más hacia el oeste para ver lo que podía encontrarme. Mientras hacía las fotos a la capilla con el Faro da Frouxeria por detrás (la foto que ilustra la entrada), unas personas se asomaron por el horizonte saliendo del aquel lugar.

Como se estaba haciendo de noche y tenía curiosidad me acerqué lo más rápido que pude. El sitio nada más verlo me pareció fascinante, los atardeceres desde ese lugar son espectaculares seguro.

Como la marea estaba alta y había algo de movimiento de las olas contra las rocas, se creaba una especie de poza grande en la parte baja. Con el trípode, mochila y la cámara a cuesta me acerqué hasta lo más abajo posible sin correr el riesgo de mojarme (aún no aprendí la lección y no tengo las botas de agua...).

Esta es la foto que hice,



No le hace mucha justicia al momento y tampoco al lugar puesto que hice la foto con el Yashica ML 35/2,8 que con mi cámara se convierte en un 50mm...demasiado poco angular para lo que estoy haciendo últimamente. Empiezo a plantearme la idea para Navidades de un 24mm o incluso un ultra gran angular tipo Canon 10-22.

Espero que os guste, si queréis conocer el lugar os acompaño.

Un saludo a todos y hasta la próxima

1 comentario:

Luis Gomez dijo...

Hermosas Alvaro! Bellisima luz.