Alvaro Perez Foto: Viaje a la nieve

galeria

martes, 14 de febrero de 2012

Viaje a la nieve

La semana pasada, como había mencionado en la anterior entrada, me fui con Patri un par de días a la nieve, concretamente a San Isidro y Fuentes de Invierno.

Sabiendo que íbamos a tener nieve suficiente no nos esperábamos el panorama que nos encontramos de TODO despejado y la nieve en polvo perfecta (el primer día mejor que el segundo) con espesores entre 50-150cm.

Hice poquísimas fotos con la cámara, solo la subí una vez a la segunda parte más alta de Fuentes de Invierno a 1900 metros, haciendo el resto con el móvil (me acabo de dar cuenta de lo valioso que es tener una compacta con la posibilidad de disparar en RAW... Canon serie G me interesa?)

La niebla que cubría el valle, la zona baja donde coges el primer telesilla y los pueblos cercanos a la estación como Felechosa, Cabañaquinta...

Fuentes de Invierno

La valla del primer plano tiene una altura de casi 2 metros...ahí estaba casi toda sepultada por la nieve que cayó los días anteriores. Al otro lado había un desnivel con una pendiente de unos 90º de varios metros de altura.

Fuentes de Invierno

Las dos en el mismo sitio pero girando sobre mi propio cuerpo. Aunque no lo parezca ese lugar era enormemente amplio y ni con el 11mm del Tokina he sido capaz de captarlo entero.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

pd: quiero volver a ir!!!!

3 comentarios:

14th Bird dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MalaMente fotografía dijo...

Envidia.... si!! pero sobre todo: que fríooo, jajaja

Alvaro Perez dijo...

jejejeje, no hay envidia sana!!