Alvaro Perez Foto: Esos lugares de siempre

galeria

martes, 7 de agosto de 2012

Esos lugares de siempre

Esta entrada va por todos aquellos lugares por los que has pasado muchas veces y nunca te paraste a mirar. La foto es uno de esos lugares y me picó la curiosidad, ahora sólo tengo que cogerla con mejor luz que la de las 5 de la tarde de un día de verano.


Panorámica de 6 fotos verticales a 24mm unidas con Photoshop. Ultimamente estoy haciendo muchas panorámicas, se ve que con un 24mm en APS-C no se abarca demasiado, pero no puedo estar más contento con el 24-105 f4 que sin duda es de las mejores compras que hice.

Un saludo a todos y hasta la próxima

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buena Panoramica !! he visto que decias en el comentario lo del 24 en APS-C, por eso mismo yo me tiré por el 15-85......mmmm, si lo llego a saber.....tanta diferencia hay??

Alvaro Perez dijo...

Hola Sergi. Diferencias en cuanto a calidad óptica no te puedo hablar porque no tengo muestras del 15-85, pero te puedo decir que el 24-105 es una bestia en este sentido, en su AF como el rayo, estabilizador tan perfecto permitiendome disparar fotos a 105mm a 1/8", su construcción robusta, diafragma constante (para mi es primordial. El 15-85 ya es f5,6 antes de llegar hasta los 85mm, un paso más lento), anillos de enfoque y zoom con un buen recorrido y anchos y su compatibilidad con cámaras FF.
Pero aunque te de mi opinión cada persona tendrá sus gustos y/o prioridades.
un saludo