Alvaro Perez Foto: De vuelta

galeria

jueves, 18 de abril de 2013

De vuelta

Ya estoy de vuelta después de mi corto viaje por tierras británicas del que me traigo muy buenos momentos y casi 8 gigas de fotos, aunque la mayoría no verá la luz las que si lo harán merecerán la pena.

Prepararé un post diferente por cada día de la estancia con sus respectivas fotos y el recorrido que hice. Pero mientras tanto, una desde el avión de vuelta a casa a las 6:50 de la mañana después de llevar casi 24 horas despierto y las que se sumaron después.


Nos vemos pronto
Un saludo

2 comentarios:

Sergio Lopez dijo...

Es muy tentador hacer este tipo de fotos cuando vamos en avión. Creo que todos lo hemos hecho alguna vez.

Ya sé que te lo dije por twitter, pero estoy deseando ver por dónde has estado. No tardes mucho en mostrárnoslo :P

Unknown dijo...

De cada viaje que hago tengo una foto de este estilo jaja. Pero con el amanacer me parecía más interesante.
Ya queda poco para publicar el primer post con el primer día del viaje, entre mañana y pasado estará!