Alvaro Perez Foto: Piensa en verde

galeria

miércoles, 10 de julio de 2013

Piensa en verde

"Piensa en verde"
Fue lo primero que se me ocurrió cuando estaba realizando esta fotografía. Vale que tiro de eslogan publicitario y un buen trabajo de marketíng.. pero es que es pegadizo y todo el mundo sabe a que bebida me refiero.

Había visto infinidad de fotografías de esta botella por la red. Gente que controla bastante en fotografía de producto y de gente no controla tanto, por algo hay que empezar ¿no?

Desde que empecé con la fotografía he tenido claro cual es el tipo que más me gusta y queda claro en el portfolio profesional: Alvaro Pérez Foto 

Pues bien, me puse manos a la obra para crear bajo mi punto de vista lo que sería una imagen atractiva para la publicidad de la marca:

  • Gracias al nuevo diseño de la botella pude prescindir completamente de la etiqueta de toda la vida. La marca sigue presente pero sin llamar demasiado la atención como lo haría la etiqueta en este plano tan corto.
  • La inclinación de la cerveza de aporta dinamismo a la imagen; si fuese vertical podría parecer que son dos fotos diferentes: fondo por un lado y botella por el otro, cortando la unión entre el lado derecho y el izquierdo.
  • Un espacio libre para la posterior inclusión de texto en el lado derecho
  •  "Flares, destellos" en el fondo. Considero que este tipo de cerveza está más pensada para la gente joven y temas sociales (fiestas...) por lo que los destellos del fondo representan lo que podría ser los láseres de una discoteca.

Estas cuatro ideas fueron las que tuve presentes en todo momento a la hora de realizar la sesión. Como la fotografía es subjetiva no todo el mundo puede estar de acuerdo conmigo ;)

Para seguir con los esquemas de luces os dejo otro boceto que hice cuando terminé la sesión. Se que no soy un  gran pintor, pero dibujar en el ordenador no es nada fácil... seguiré practicando.


Un saludo a todos







No hay comentarios: