Alvaro Perez Foto: Mucho ruido y pocas nueces

galeria

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mucho ruido y pocas nueces

Si, la verdad es que "mucho ruido y pocas nueces". A principios de Julio empecé a retomar el blog como mi diario personal y prometiendo, una vez más, volver a actualizar más a menudo... Error! 

Llegó el verano y con ello las vacaciones, los reecuentros con los amigos, playa y también una sequía de fotos. Ahora que todo esto ya ha pasado y volvemos a la normalidad, vuelvo a actualizarlo y espero que esta vez me lo tome más en serio que las últimas veces.


Estoy metido de lleno en la unificación del blog y de la web ALVARO PEREZ FOTO pero me trae por el camino de la amargura al haber elegido un sistema que no me permite hacerlo de manera fácil y ni mucho menos rápida. En cuanto pueda solucionar los problemas estaré encantado de presentarla en sociedad al más puro estilo actual de los CEOs de las empresas... menos bromas.


Pero bueno, aunque no hiciese fotos "de las de pensar" si que hice bastantes con el smartphone, hasta me creé un Tumblr dedicado sólo a ello y volví a retomar Instagram con sus fotografías con el ratio 1:1 que tanto me gustan...


Estas dos semanas las he pasado con la cámara de un lado para otro haciendo trabajos y algunos momentos de relax en la playa para despedir a este buen Verano y dar la bienvenida, todavía no, al marrón Otoñal que tanto inspira a los fotógrafos.


Nos veremos pronto





No hay comentarios: