Alvaro Perez Foto: Unificando Web y Blog. Nueva etapa

galeria

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Unificando Web y Blog. Nueva etapa


Como la mayoría sabréis llevo trabajando en unificar la web y el blog bastante tiempo. Después de probar varias plataformas diferentes en las que no estaba del todo contento, lo último que he probado,  wordpress, su posibilidad de personalización practicamente infinita y permitirme tener un All In One me acabó por convencer de que tenía que emigrar.

Después de varios años con este blog, la cantidad de horas puestas en el y tras más de 200.000 visitas, ha llegado el momento de decirle adiós, pero no os preocupeis puesto que los que entren en este blog se redirigirá automáticamente a la nueva web.

Una mala noticia es que los post que están en este blog quedarán sin ser visibles, pero aquellos que considere más importantes y que hayan recibido más visitas los reescribiré en la nueva web para tenerlos presentes.

En este momento estoy aplicando los últimos pasos para que quede 100% operativa. Aunque está casi al completo, todavía quedan algunos aspectos que pulir, pero para ir abriendo boca os dejo el enlace oficial:


Espero que todo estos años juntos os hayan gustado. Nos vemos en el otro lado, comienza una nueva etapa.

Un saludo a todos


3 comentarios:

J. Alfaro dijo...

Es posible migrar todas las entradas y comentarios de blogger a WordPress.org. Yo lo hice sin problemas :-)

Unknown dijo...

Gracias Joaquín.

Se que se puede pero no quería hacerlo por el tema de sobrecargar el blog de contenido. Pero igual lo hago para no perder todo lo que llevo hecho hasta ahora :)

Jesús Mier dijo...

Esta quedando genial! Yo también ando actualizando la web. En cuanto a lo de migrar las entradas antiguas, también lo hice de blogger a wordpress sin ningún problema. ;) saludos